Te invitamos a participar en este interesante taller en el que, a través de la escritura individual,  entrarás en contacto con tu propia historia, valores y experiencias; permitiendo descubrir aspectos ocultos, cada vez en niveles más profundos, para lograr una perspectiva más completa de quién eres, dónde estás y hacia dónde quieres ir.

Durante esta experiencia de autoexploración, cada participante escribirá su diario personal, a través del Método Diario Intensivo de Progoff (DIP) con el fin de profundizar en su historia personal, incluyendo experiencias y valores, para avanzar en el proceso de conocimiento, aceptación de sí mismo y redescubrimiento del sentido de la vida. La experiencia se realiza en ambiente de recogimiento y oración.

Esta experiencia te ayudará a destrabar tu potencial creativo, sanar heridas y tomar decisiones que orienten el curso de tu vida.

Se realizará el sábado 26 de mayo, sábado 09 de junio y el sábado 23 de junio de 09:00 a 18:30 horas en el colegio San Mateo. Este taller será conducido por Juan Valdés (SJ) y Ana María Fernández, terapeuta clínica de pareja y acompañante de ejercicios espirituales.

La inscripción tiene un valor de 3.000 mil pesos cada sábado. Se recomienda inscribirse antes del 24 de mayo con Ana María Busquets, a través de su correo anamaria.busquets@sanmateo.cl o el fono 64 222 3236

Requisitos:

*Los participantes deben llevar colación (ojalá liviana) para almuerzo y onces. La que se puede calentar en los microondas del casino.

*Llevar un archivador tamaño carta con 60 hojas o un cuaderno universitario.

*Comprometerse a asistir a todas las sesiones y ser puntuales.

*Estar dispuesto a entrar en la historia personal, escribiendo los ejercicios.

*Respetar los momentos de silencio y hacer las tareas entre el segundo y tercer sábado.

Testimonios de la experiencia

“Fue algo maravilloso, nunca me había dado tiempo para mí; me voy feliz, me ayudó mucho” .“Me voy más grande y sabio”.

“Me permitió viajar a mi interior, encontrar cosas y sensaciones olvidadas, descubrir caminos, dialogar con los que están y con los ausentes”.

“Me sentí armando un rompecabezas, mi propio rompecabezas; construyendo y uniendo las piezas de un lindo cuadro”.

“Siento que he podido ordenar mi vida por capítulos, descubrir que hay en mí situaciones no superadas que debo trabajar”.“Fue una oportunidad para detenerme en el quehacer de mi vida y me ordené.”

“Experimenté una reconciliación con muchos acontecimientos de mi vida; fue como empezar de nuevo”.