[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Triatlón más duro de Chile, tiene el agrado de becar a dos deportistas de la comunidad sanmateina (padres, madres o apoderados) para que vivan el próximo domingo 25 de Febrero del 2018 la IV Versión de TriSanJuan. Para solicitar la beca debe enviar sus datos personales al correo: colegio@sanmateo.cl, indicando asunto: Triatlón San Juan 2018.

 

TriSanJuan, con sus aguas cristalinas del Océano Pacifico en el hermoso balneario de Bahía Mansa, un tesoro escondido al Sur de Chile con sus playas de arenas blancas. Triatlón olímpico con tres balnearios unidos en un solo evento deportivo, hacen de este Triatlón único en el mundo.

Ingredientes perfectos para que el aventurero triatleta del mundo recuerde por siempre, su natación en un mar  no da tregua con sus temperaturas que  promedian los 10 grados Celsius y la continua corriente del océano pacífico con su constante movimiento de las olas, el desnivel positivo de pendientes de un 20% para escalar en bicicleta y un trote que absorbe el último aliento con sus subidas y bajadas. Son los ingredientes perfectos para que los triatletas de todo el mundo hayan bautizado a TriSanJuan como el «Triatlón más duro de Chile» Fuente: TRICHILE revista especializada en esta disciplina deportiva.

Lo difícil del circuito no deja exento de lo maravilloso e imponente del paisaje que el corredor disfruta mientras lucha por llegar a la meta.

Comenzando el tramo del agua en la hermosa caleta de Bahía Mansa para cumplir con los 1.5 km de natación, para luego dirigirse a las cercanías de la mística playa de Pucatrihue, a realizar sus 40 km de ciclismo de ruta afrontando el gran desnivel que impone la cordillera de la costa, y por último, deberán correr los 10 km por la costanera de asfalto en la maravillosa playa de arenas blancas llamada Maicolpué. Ingredientes perfectos para mencionar que es el único Triatlón en el mundo en donde el corredor pasa por tres playas diferentes. (Bahía Mansa: natación, Pucatrihue: pasan en giro de bicicleta y Maicolpue: pasan en el giro del trote)

La versión 2018 albergará a cientos de corredores y contará con la participación de triatletas provenientes de todo el mundo en especial del continente Oceánico.

Video.

https://www.youtube.com/watch?v=SFxtJEaYv2I&t=3s

 

Fans Page

https://www.facebook.com/TriSanJuan18/

 

Web Site

www.TriSanJuan.cl

 

Link de Inscripciones

https://welcu.com/chile-finisher/trisanjuan2018

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]