PROCESO DE POSTULACIÓN 2022 AL COLEGIO SAN MATEO

Bienvenidos y bienvenidas al Proceso de Postulación 2022 del Colegio San Mateo. En este sitio encontrarán la información necesaria para incorporarse y seguir adelante en el proceso.

Características de nuestro Colegio
Nuestra institución es parte de la red de colegios de la Congregación Religiosa Compañía de Jesús en Chile. Desea ponerse al servicio de familias que se interesen por un Proyecto Educativo cristiano, de formación integral de la persona, con altos estándares académicos, que estén dispuestas a participar en una comunidad educativa de la Iglesia Católica, acompañando a sus hijos e hijas durante el proceso escolar, en una permanente “alianza familia – colegio “, dedicando tiempo y esfuerzos en esta tarea.

Proyecto Educativo Institucional
Es indispensable que las familias que postulan sientan afinidad y entusiasmo por este Proyecto Educativo cristiano-católico. Les invitamos a profundizar con la edición completa del Proyecto disponible aquí y a conversar en familia estos criterios antes de tomar la decisión de postular a nuestro Colegio.

Comenzar Postulación Online

Nota: Para realizar una postulación usted debe presionar el botón COMENZAR POSTULACIÓN ONLINE , para luego registrarse ingresando su cuenta de correo, el sistema le enviará a su correo un código de acceso para que pueda ingresar a la plataforma y realizar su proceso de postulación. Se le solicita por favor completar TODA LA INFORMACIÓN REQUERIDA.

FORMULARIO SOLICITUD BECA ENSEÑANZA MEDIA 2022

Secretaria de Admisión Ana María Busquets Piel
Email admision@sanmateo.cl

REDES AMIGAS