El Centro de Alumnos y Alumnas de Enseñanza Básica organiza un concurso destinado para los alumnos y alumnas de 3° y 4°, 5° a 7° básico. Te invitamos a conocer las bases para participar ¡Muchos éxitos!
1 – Cuarentena en 50 Palabras
– Categorías: 3° y 4° básico  //   5° a 7° básico
– ¿De qué trata?: Relata cómo has vivido tu cuarentena en cualquier ámbito en 50 palabras. Puedes escribir sobre el tema que quieras: Como ha sido el encierro, como te has sentido, que has aprendido, tu vida en los juegos, en la cocina, con amistades, virtualidad, etc. Sobre lo que quieras pero relacionado con la experiencia de Pandemia/cuarentena.
– Premios: A los tres primeros lugares de cada categoría.
– Plazo Final de envío: Miércoles 25 de Noviembre a las 19:00 Hrs.
– Se debe enviar el texto con nombre y curso al mail del centro de alumnos y alumnas: cab@sanmateo.cl
2 – Fotografía en Cuarentena
– Categorías: 3° y 4° básico  //   5° a 7° básico
– ¿De qué trata?: Refleja a través de una foto de tu autoría cómo has vivido tu cuarentena. Puede ser sobre el tema que quieras: Como ha sido el encierro, como te has sentido, que has aprendido, tu vida en los juegos, en la cocina, con amistades, virtualidad, etc. Sobre lo que quieras pero relacionado con la experiencia de Pandemia/cuarentena.
– Premios: A los tres primeros lugares en cada categoría.
– Plazo Final de envío: Miércoles 25 de Noviembre a las 19:00 Hrs.
– Se debe enviar la fotografía al mail del centro de alumnos y alumnas: cab@sanmateo.cl. Importante señalar el nombre y el curso del autor.
Fuente: Sebastián Tapia / (CAB)