😷¿Estás en cuarentena? Más de 200 comunas están en esta situación. Es importante tener una buena convivencia en casa🏚️. En esta Guía del área de Migración Y Escuela del SJM 👪 te enseña a apoyar a los niños, organizar el teletrabajo y más.

Nos encontramos en un contexto sanitario delicado, donde la acción más valiosa que podemos hacer es resguardarnos en nuestras casas, así nos protegemos y protegemos a las demás personas, tengamos en cuenta que no todas las personas tienen este privilegio. El coronavirus trajo consigo desafíos mundiales en todos los niveles sociales, financieros, educativos, ambientales y con esto un cambio enorme a nuestro día a día, tanto para niñas, niños y jóvenes, como para adultos de todas las edades.

Aún así, en medio de toda la incertidumbre y las noticias preocupantes, también hay razones para encontrar empatía, esperanza, creatividad y bondad. Aquí algunos consejos generales para afrontar en familia, de la mejor manera posible, el no salir de casa durante tantos días:

Ingresa haciendo click en el siguiente link: CONSEJOS-BUENA-CUARENTINA-EN-FAMILIA-final.pdf

Fuente: Jesuitas Chile