En nuestro compromiso por fortalecer la comunidad educativa y fomentar una mayor participación de las familias, anunciamos que Claudia Strobel asumirá el rol de encargada de Familias en el Colegio San Mateo.

Claudia cuenta con una sólida trayectoria dentro de nuestra institución, habiendo trabajado durante seis años en el área administrativa como secretaria académica y secretaria de dirección. Ahora, en su nueva función, su objetivo principal será acercar e involucrar a las familias en todas las actividades relacionadas con nuestros estudiantes.

«El plan a seguir es fortalecer el vínculo entre el colegio y las familias, brindando claridad y acompañamiento en todas las actividades pastorales y formativas de sus hijos. Queremos que conozcan, comprendan y se motiven a participar activamente en cada una de estas instancias», destaca Claudia.

Desde el Colegio San Mateo, les extendemos una cordial invitación a sumarse a esta iniciativa y seguir construyendo juntos una comunidad educativa más unida y comprometida. Que, inspirados en la pedagogía ignaciana, podamos «ver a Dios en todas las cosas» y acompañar a nuestros estudiantes en su crecimiento integral, formando hombres y mujeres para los demás.