El Encuentro Familiar ‘Dios me ama’ tiene como objetivos “guiarnos para ser capaces de encontrarnos con Dios-Amor, en medio de la experiencia de pandemia y confinamiento, sentir el amor de Dios a través de sus regalos. Acompañando a las familias en el proceso de formación espiritual de sus hijas e hijos”, según Paulina Villanueva, coordinadora Pastoral Enseñanza Básica.

Esta actividad se realizó de manera virtual en un momento especial de formación de los alumnos y alumnas vía Google Meet. Tras las actividades realizadas, las niñas y niños junto a sus familias se comprometieron a cuidar el regalo recibido de Dios, la vida y la Creación.

Los apoderados coincidieron en que el Encuentro con Cristo le dio la posibilidad de «dedicar un momento como familia a agradecer a Dios por todo lo que nos da día a día. Agradecer su intención de reunirnos, pese a la situación actual, la actividad se realizó puntualmente, la duración también fue oportuna.»

Esta actividad fue posible gracias a la organización y participación del padre Nelson Peña s.j., Lisette Mariano y Paulina Villanueva.

Fuente: Comunicaciones San Mateo / Área Formación y Pastoral