El Aniversario San Mateo número 65 convocó a toda la comunidad escolar y apoderados, a través de competencias, actividades lúdicas y espectáculos llenos de talento.

El Colegio San Mateo celebró con gran entusiasmo su 65° aniversario, un evento lleno de actividades organizadas por el Centro de Alumnos (CEAL) y en el que participaron todos los funcionarios del establecimiento. A lo largo de cuatro días, nuestra comunidad sanmateína vivió una experiencia marcada por los valores ignacianos que nos inspiran: la solidaridad, el servicio, la justicia, la fe y la excelencia.

Durante estos días, los estudiantes de pre-básica y básica disfrutaron de actividades especialmente pensadas para ellos, entre las que destacaron la premiación al mejor disfraz y los juegos divertidos, que generaron momentos inolvidables. En las noches, los cursos participaron en un emocionante show nocturno, poniendo a prueba sus habilidades y conocimientos para acumular puntos en una competencia sana y entretenida.

El último día de celebración se vivió con gran expectativa, ya que fue la noche final en la que se reveló al curso ganador del aniversario. Con gran orgullo y emoción, el 4to Medio C fue coronado como el ganador de esta celebración.

El director del Colegio San Mateo, Camilo Echeverría, expresó su “agradecimiento profundo al CEAL, a sus asesores, a los funcionarios y apoderados, y a todas las personas que hicieron posible este memorable aniversario, en el que juntos seguimos fortaleciendo nuestra identidad como colegio ignaciano. Gracias por ser parte de esta hermosa tradición y por seguir construyendo comunidad”.

Fuente: comunicaciones@sanmateo.cl