El próximo domingo, 19 de agosto se realizará ‘Corramos por la Solidaridad’, evento deportivo que nace con la finalidad de promover la actividad física y la sana recreación familiar. La misma está dirigida a la familia Sanmateína y a la comunidad osornina en general.

El Centro General de Padres, Madres y Apoderados del colegio San Mateo de la Compañía de Jesús organiza esta importante cita deportiva que espera reunir a cientos de personas. En esta ocasión, cuenta con el apoyo de Chile Finisher, productora deportiva con alta experiencia en eventos masivos de este tipo.

Al respecto, Patricio Navarro, presidente del Centro General de Padres, Madres y Apoderados hizo un llamado a todas las personas interesadas a participar en este evento que busca fomentar el bienestar y la salud. Para inscribirse, pulse AQUÍ

El circuito se realizará alrededor de la institución y partiendo del mismo, en dos categorías, 2,5 y 5 kilómetros. «Esta actividad significa abrir el colegio a la comunidad. Con esta cita, generamos un espacio involucrando a nuestros pequeños y las familias. Esperamos que la experiencia sea reconfortante, puesto que el el punto central es practicar deporte en armonía y en compañía de tus seres queridos», explicó Navarro.