Alumnos y alumnas del 3°er. Ciclo, junto a su profesora de Música, Karen Arévalo, participaron de un extracto del concierto llamado “La vie en vrac” realizado por el dúo francés compuesto por la actriz y cantante Annick Cisaruk y el acordeonista David Venitucci, (que están actualmente realizando una gira nacional en Chile),

Esta actividad surgió gracias a la invitación por parte de Andrea Bruccoleri, Director Ejecutivo de la Corporación Cultural Alianza Francesa de Osorno, institución amiga, pero autónoma e independiente del colegio francés Lycée Claude Gay.

El objetivo del encuentro fue apoyar a estudiantes de enseñanza media de colegios osorninos para que puedan desarrollar sus intereses artísticos y sensibilizarlos al intercambio intercultural.

Una vez realizado el concierto los músicos compartieron con los y las alumnas preguntas e inquietudes, destacándose la participación y motivación de los jóvenes de nuestra institución. Al finalizar, y a solicitud de los presentes, nuestra profesora de música interpretó la canción ‘Querida Rosa’, de Camila Gallardo, cerrando de esta manera una enriquecedora experiencia musical.