En el marco de la celebración del Día del Trabajador la institución homenajeó a toda la comunidad que labora en el establecimiento educacional, con una cena de camaradería, ya que son parte activa del proyecto educativo ignaciano.

Año tras año se conmemora esta fecha tan importante, reconociendo el esfuerzo de todos y todas quienes aportan sus conocimientos en las diferentes áreas donde se desempeñan. En este oportunidad, se entregó un obsequio a las personas que cumplieron 30, 35 o más años de servicio.

Los condecorados con la mención de 30 a 35 años de servicio, entrega, creación y colaboración fueron: Enrique Moreira Castro (30 años); Ximena Aguilar Peters, (35 años) y Orlando Torres Cárdenas (35 años). Estos tres personajes fueron galardonados con un reconocimiento por parte del rector, Alejandro Aguirre, junto al superior de la comunidad jesuita, padre Nelson Peña SJ.

En dicho acto, también, se hizo un agasajo a las profesoras, Silvana Vargas, Fabiola Huircafil y el profesor, Bernardo Maldonado, quienes durante el año pasado se destacaron por su vocación de servicio y entrega, su ejemplo y compromiso con el aprendizaje de sus estudiantes.

Esta honorable celebración culminó con el agradecimiento de la institución en nombre del rector a todos sus trabajadores/as por su ardua y constante labor, asimismo los invitó a que sigan siendo los pilares forjadores de futuro de la institución.