Estimada Comunidad:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, como es de su conocimiento, el próximo domingo 25 de octubre se realizará en nuestro país el Plebiscito Nacional 2020, el cual tiene como objetivo aprobar o rechazar la redacción de una Nueva Constitución, además del órgano que debiera redactarla.

Como parte de una instancia tan importante y significativa para nuestro país, el colegio será Sede o Local de Votación, colaborando de esta forma con el proceso democrático y de consulta ciudadana. Por ello, desde el jueves 22 al lunes 26 de octubre, nuestras dependencias estarán bajo la custodia de personal del Ejército de Chile y el Servicio Electoral. En estos días no se podrá realizar retiro de material pedagógico o de libros del plan lector. El día martes 27 de octubre, se volverá a entregar dicho material.

Desde ya agradecemos su comprensión y colaboración, esperando que el próximo domingo tengamos un buen proceso de participación, fortaleciendo de esta forma nuestra democracia y la oportunidad de construir un país más justo y con mejores oportunidades para todos y todas,

Les saluda cordialmente,

Alejandro Aguirre Moraga

Rector