A las 11.00 horas del próximo sábado 18 de septiembre, la Iglesia de Osorno celebrará la tradicional acción de gracias por un nuevo aniversario de la independencia de Chile.

La invitación al Te Deum, que se realizará en cumplimiento con el aforo permitido y las medidas sanitarias que exige la autoridad de salud, es extendida a las autoridades, fieles y familias que deseen acompañar este canto de alabanza y de oración agradecida por la Patria.

Acompaña esta convocatoria la frase del Papa Francisco, sacada de su Encíclica Fratelli Tutti, (77): “Seamos parte activa en la rehabilitación y el auxilio de las sociedades heridas. Hoy estamos ante la gran oportunidad de manifestar nuestra esencia fraterna, … De ser otros buenos samaritanos. … Alimentemos lo bueno y pongámonos al servicio del bien”.

También llama a los fieles a unirse en la oración que el mismo Señor nos enseñó: “Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad…” (Mt. 6,9-10).

Fuente: Iglesia de Osorno