A continuación presentamos breves informaciones emanadas de diferentes departamentos de nuestro colegio, así como actividades que son necesarias destacar para inspirar a estudiantes y enorgullecer a los profesores y las familias. Recuerda que puedes hacer tu aporte a través de comunicaciones@sanmateo.cl

– Apoyemos la participación de las estudiantes Anaís Concha y Rocío Poblete en XI Feria de la Ciencia y Tecnología de la UST Osorno.

– Con un 3-0 en set, el seleccionado de voleibol Masculino de nuestro colegio, se impuso sin apelación a la selección de INACAP.

– Dos triunfos que las dejan en el primer lugar de la Clasificación, obtuvo está semana nuestra selección femenina de voleibol, en el marco de la Liga Escolar de Vóleibol 2022. El miércoles dio cuenta 2 Set a cero ante el Colegio Proyección Siglo XXI. Y, el sábado pasado, dos set a cero frente al Liceo Carmela Carvajal de Pratt. Con esto, ambos equipos, ya están clasificados a la ronda de cuartos de final que se jugarán el próximo sábado. Mientras los varones, en un partido de infarto y de visita en las dependencias del Osorno College, vencieron al local por dos set a cero, quedando ubicado en el tercer lugar de la Liga escolar de Voleibol.

– Semifinal comunal Juegos Deportivos Escolares San Mateo Vs. Escuela Deportiva Osorno, resultando ganador nuestro equipo de sanmateínas.

– San mateo U-14 > CAMPEON COMUNAL BÁSQUET VARONIL 2022

Fuente: comunicaciones@sanmateo.cl