La estudiante, Anaís Mellado, quien pertenece al equipo de kata Nr.1 femenino juvenil de la Federación Deportiva Nacional Karate Chile (FDNKCH), de la Hayashi Ha Shito Ryu Kai Chile, sede Osorno, clasificó al mundial de esta disciplina que se efectuará en Turquía. Esto se debido a la participación destacable en el Panamericano de Karate Juvenil México 2022, representando a Chile, donde el equipo obtuvo el 7mo.lugar de los 22 países que asistieron.

El Sensei y Director Técnico, Ramón Cáceres Mori, mostró su agradecimiento por el compromiso a las tres niñas participantes: Anaís Mellado, Zalete Fontealba y Valentina Ocares, así como a los padres de estas niñas, así como todas las personas y entes que colaboraron para que esto fuera posible.

Vale destacar que en el campeonato sudamericano realizado el pasado mes de abril, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador; el equipo obtuvo medallas de bronce en el tercer lugar.

Sin duda alguna, queda por cumplir el pase que han logrado, para el Mundial Juvenil a realizarse en Turquía, específicamente en octubre de este año. ¡Mucho éxito, Anaís!

Fuente: comunicaciones@sanmateo.cl