Con una importante asistencia de padres, madres y apoderados, se realizó la primera jornada de familias nuevas del Colegio San Mateo. En la oportunidad, el director, Camilo Echeverría, junto al Equipo Directivo y la encargada de Familias, Rosario Poblete, abordaron los temas de la Alianza Familia-Colegio y el perfil de formación de los estudiantes basándonos en las cuatro «C» (Personas Competentes, Conscientes, Compasivos/as y Comprometidos/as).

Esta jornada estuvo marcada por una dinámica de participación y compromiso, donde los nuevos integrantes de la comunidad sanmateína tuvieron la posibilidad de compartir con un grupo de funcionarios y funcionarias para discernir sobre lo que significa una alianza estratégica (Colegio + Familia) que tiene como propósito lograr el objetivo común de formar alumnos/as de gran profundidad humana y excelencia académica.

Yasna Martínez Ángulo, apoderada segundo B básico, expresó: “Estoy muy agradecida con el colegio por organizar esta jornada, estuvo muy buena y nos vamos con responsabilidad, con conocimientos en cuanto a la educación de mi hijo”.

Carlos Espinoza, apoderado primer año C, expresó: “Valoro el esfuerzo, la mística, y sobre todo, la magia de la fe. Puedo certificar que los funcionarios de este colegio están comprometidos con la educación de nuestros hijos e hijas y soy un convencido de este Proyecto Pedagógico Ignaciano”.

Fuente: comunicaciones@sanmateo.cl