El pasado sábado 6 de abril, desde las 9 de la mañana hasta las 18:30 horas, se llevó a cabo con gran emoción la segunda edición del campeonato de futbolito de apoderados de colegios de la Red Educacional Ignaciana, en el Colegio San Francisco Javier de Puerto Montt, el cual tuvo el honor de ser anfitrión.

En esta jornada deportiva cargada de adrenalina, el Colegio San Mateo se destacó como el gran campeón nacional. En la categoría todo competidor, el equipo del Colegio San Mateo, obtuvo un sólido cuarto lugar, demostrando habilidad y compromiso en cada partido.

Sin embargo, el verdadero protagonismo lo obtuvo la delegación de padres y apoderados mayores de 45 años del Colegio San Mateo, quienes se coronaron como los flamantes campeones invictos en su categoría. Este equipo logró un impresionante hito al mantener su portería con cero gol en contra, siendo la valla menos batida del torneo, y al mismo tiempo, demostrando ser el equipo más goleador.

La próxima meta para el Colegio San Mateo será defender su corona en el próximo campeonato nacional del año 2025, que se efectuará en el Colegio San Ignacio de Calera de Tango. Sin duda, será una oportunidad para demostrar nuevamente su talento y dedicación en la cancha.

Felicitamos con orgullo a los campeones del Colegio San Mateo y a todos los participantes por su entrega y dedicación en esta competencia de futbolito de apoderados de colegios ignacianos. ¡Que este triunfo sea un estímulo para seguir promoviendo el deporte y los valores dentro de la comunidad educativa!

Fuente: Dirección / comunicaciones@sanmateo.cl