El capellán del segundo ciclo del Colegio San Mateo, padre Cristian Contreras s.j., ofició la primera misa a los tres ciclos del colegio en el Gimnasio Padre Alberto Hurtado, reuniendo a los estudiantes, profesores y demás personal del plantel.

La actividad se efectuó en tres horarios y estuvo enmarcada dentro de los actos de inauguración de esta nueva etapa. La misa giró en torno a agradecer a Dios por el reencuentro después de unas merecidas vacaciones, y ofrecer a Dios la vida de los jóvenes, de los profesores y de las familias para que los bendiga durante el año escolar que recién comienza.

«Con Prekínder orientamos la celebración a los momentos cuando Jesús era un bebé y daba sus primeros pasos en este mundo. En tanto, con el segundo ciclo contemplamos cómo Jesús se puede encontrar a través de muchas personas que sufren por hambre o enfermedad. Respecto del tercer ciclo, enfatizamos en el tiempo en que estamos, no solo referente a la situación país, sino en qué tiempo de la vida está cada uno y cada una», expuso el padre.

Se recuerda a la comunidad que todos los domingos a las 11:30 de la mañana se oficia la misa para el público general.

Fuente: comunicaciones@sanmateo.cl