Para este nuevo año académico el Centro de Alumnos y Alumnas del Colegio San Mateo de la Compañía de Jesús está presidido por Juan Asencio, estudiante de Cuarto Medio B. Los chicos y chicas que conforman este grupo tienen como meta enfatizar las actividades deportivas como herramienta para desarrollar el potencial de la comunidad estudiantil.

En su alocución durante el acto inaugural expresó que «para muchos, el inicio de las clases es recordar la rutina de levantarse temprano, sin embargo, debemos recordar que este es un lugar donde tenemos oportunidades de acceso universitario, como lo demuestra nuestro promedio de PSU, y donde el sentido crítico y humano que se desarrolla con la acción social se convierte en algo destacable entre nosotros».

Con muchas expectativas y ganas de trabajar, el equipo del Ceal se compromete a desarrollar una buena gestión para que los alumnos y alumnas se sientan representados como es debido ante diversas situaciones dentro y fuera del establecimiento educacional.

El equipo está conformado por:

Presidente: Juan Asencio
Vicepresidenta: Sofía Rojas
Tesorero: Lucas Rosas
Vocera: Florencia Yañez
Secretario: Benjamín Acevedo
D. cultura: Ana Camus
D. Pastoral: Amara Bravo
D. Deportes: Constanza Huerta
D. Convivencia y medioambiente: Martina Delgado
D. Comunicaciones: Fernanda Mayora
D. Gestión de generación: Amaro Moraga

Fuente: comunicaciones@sanmateo.cl