A continuación presentamos breves informaciones emanadas de diferentes departamentos de nuestro colegio, así como actividades que son necesarias destacar para inspirar a estudiantes y enorgullecer a los profesores y las familias:

1. Destacamos a nuestra estudiante Anaís Mellado, quien ha realizado un importante trabajo en el ámbito deportivo.

2. Dos de nuestras compañeras, Paola Silva y Fernanda Scheel, vivieron la etapa formativa Loyola en Padre Hurtado. Ahora es el turno de Andrea López, quien se encontrará viviendo la etapa formativa Roma en la casa de retiro Calera de Tango, por lo cual no se encontrará disponible para temas laborales hasta el lunes 23 de mayo. Tengámosla en oración para que esta experiencia sea de provecho y muy fructífera para ella. Durante el pasado mes de abril «viví, junto a Fernanda Scheel, la gratificante experiencia de Loyola, que ya va en su versión 49. Esos días en Padre Hurtado fueron una oportunidad para calmar el cuerpo, la mente y el corazón; desconectarse de la vorágine para conectar con lo esencial; reafirmar nuestra vocación y crecer en el ámbito personal y espiritual», comentó Paola Silva, jefa del área de Inglés.

3. Estudiantes de 5to y 6to básico participan del Taller ‘Arte y Diseño’. En esta ocasión, visitaron el Centro Cultural de Osorno para conocer una muestra de trajes del Teatro Municipal de Santiago

4. Compartimos fotografía donde la sub14 de futsal logró ganar su encuentro contra el Colegio Mission College por 3-0.

 

Fuente: Funcionarios / comunicaciones@sanmateo.cl