Primeros Medios participan de jornada de integración, reflexión y conocimiento
Durante los primeros días de septiembre se realizó una Jornada de Integración enfocada a Primeros Medios A, B y C, actividad que cada año está programada para las alumnas y alumnos de primero medio, no obstante, el contexto de pandemia dificultó realizar este tipo de actividad el año pasado. En esta ocasión, se pudo efectuar tomando en cuenta todas las medidas de resguardo sanitario inherentes a la Fase 4 del Plan Paso a Paso, en que se encuentra la comuna de Osorno.
Según Andrea López, del Área de Formación y Pastoral, «se busca fortalecer el espíritu de compañerismo e […]










