Alumnos/as ‘sanmateínos’ vivieron la experiencia de servicio al prójimo en la HOSPEDERÍA del Hogar de Cristo
Un grupo formado por seis alumnos de Cuarto Medio se ofrecieron, de manera voluntaria, a vivir una experiencia de estadía en el Hogar de Cristo, con la finalidad de conversar y colaborar en la rutina diaria, con las personas que se encuentran en situación de calle.
Los chicos y chicas llegaron al Hogar de Cristo, en compañía de sus familiares. El rector, Alejandro Aguirre, se encontraba presente para recibirlos a todos. “A través de los años, la institución se ha encargado en transmitirle enseñanzas y valores que contribuyen a su formación personal y espiritual. En este momento, ustedes vivirán lo que significa el […]








